Seguro de inquilinos a bajo costo en California
¡Protégete de cualquier emergencia!
Seguro de alquiler al alcance de tu bolsillo en California
En el Estado Dorado hay muchas razones por las que se elige alquilar en lugar de comprar una vivienda. Para muchos, la idea de adquirir un compromiso tan grande como la propiedad de una casa todavía no es una opción. Otros, prefieren delegar las tareas de mantenimiento y jardinería a terceros, disfrutando así de la piscina y el gimnasio sin preocupaciones. Y algunos más, simplemente no se encuentran en la posición de poder comprar, especialmente con lo elevado que es el costo de vida en CA.
Si estás rentando en California, te será muy conveniente contar con una póliza de alquiler barata. Son muchas las razones por las que esto es una inversión. En Cost-U-Less, estamos listos para ayudarte a encontrar la cobertura que necesitas para tu departamento sin que se salga de tu presupuesto. Habla hoy mismo con nuestros profesionales en seguros y protege lo que es tuyo.
¿Necesitas un seguro de alquiler si vives en California?
Sí. Según datos del censo de 2019, casi la mitad de los californianos son arrendatarios (45%). Y California es uno de los estados con mayor número de inquilinos que tienen seguro de alquiler. ¿Qué saben ellos que tú no?
Saben que el seguro de inquilinos en California es barato (alrededor de $15 por mes) y con él viene una larga lista de protecciones que necesitas al rentar una vivienda en California.
No necesitas salirte de la piscina o del gimnasio para investigar cuál es la mejor aseguranza de alquiler en California. ¡En Cost-U-Less nuestros agentes se encargan de investigar por ti! Comparamos cotizaciones de seguros de alquiler para encontrarte la cobertura ideal para tus necesidades, al precio más bajo. Lo mejor es que obtener una cotización toma menos de tres minutos.
¿Qué es el seguro de inquilinos?
La aseguranza de alquiler es como cualquier otra cobertura de seguro. En este acuerdo, tú, como titular de la póliza, pagas una prima y la aseguradora se compromete a desembolsar una cantidad de dinero si tus pertenencias sufren algún daño durante un evento cubierto.
El seguro de inquilinos no solo protege tus pertenencias dentro de tu vivienda, también cubre tu unidad de almacenamiento, tus cosas en tu coche, y mucho más. Ofrece cobertura de responsabilidad civil para protegerte en caso de que alguien se lesione en tu casa y decida demandarte. Además, cubre tus gastos si necesitas buscar un lugar alternativo para vivir mientras reparan tu casa tras un siniestro cubierto.
Obtén la protección que necesitas con una cobertura de alquiler
Si eres inquilino, es esencial tener una cobertura que te proteja tanto a ti como a tus pertenencias. El seguro de inquilinos te protege en situaciones imprevistas como incendios, robos, daños por agua y otros eventos inesperados. No cometas el error de pensar que el seguro de tu casero te protege, porque no lo hace.
Ya sea que estés alquilando un apartamento, un condominio o una casa, puedes cuidar a tu familia y a tus pertenencias con la aseguranza de inquilinos de California de Cost-U-Less Insurance.
¿Cuánto cuesta una póliza de inquilinos en California?
Cuesta menos que tu taza de café en Starbucks. Y sí, hablamos en serio. El costo promedio de un seguro de alquiler en California es de $183 al año. Esto significa que estarás pagando $15 al mes y menos de 50 centavos al día. Para todas las ventajas que obtienes, ¡es la mejor oferta que puedes encontrar en el estado!
Factores que afectan las tarifas del seguro de inquilinos
Al igual que con tu seguro de auto, los analistas de riesgos de las aseguradoras evalúan diferentes aspectos particulares de cada persona al hacer una cotización de cobertura de inquilinos. Algunos de estos factores incluyen:
Si tienes problemas para encontrar una aseguranza de inquilinos, Cost-U-Less puede ayudarte a buscar aseguradoras en California que te ofrezcan cobertura al precio más bajo.
¿Qué cubre el seguro de apartamento en California?
El seguro de apartamento es otro término que a veces se utiliza para referirse a la aseguranza de alquiler. Este te brinda apoyo económico para reemplazar tus pertenencias si se dañan o se pierden en un evento cubierto. Muchos inquilinos subestiman cuánto les costaría reemplazar sus muebles, aparatos electrónicos, equipo deportivo, ropa y demás.
El seguro de alquiler en California también ofrece ayuda económica en situaciones en las que puedas ser considerado responsable de las lesiones de alguien. Además, cubre tus gastos si debes mudarte mientras se realizan reparaciones debido a un desastre cubierto. Veamos más acerca de estas coberturas:
Tus pertenencias personales
Ya sea que tus pertenencias sufran daños o sean destruidas en un evento cubierto, como si te las roban, tu seguro de alquiler te ayudará a pagar su reemplazo.
- Robo: Tus pertenencias están cubiertas si alguien irrumpe en tu casa, en tu coche, en tu habitación de hotel o incluso si te roban mientras viajas. También están cubiertas tus pertenencias que se guarden fuera de tu casa, por ejemplo, en una unidad de almacenamiento.
- Daño: Tus pertenencias están protegidas en caso de un evento cubierto. Los eventos cubiertos suelen incluir incendios y humo, viento, granizo y agua, colapso por nieve y hielo, explosiones y objetos que caen.
Cobertura de responsabilidad civil
Tu póliza de aseguranza de inquilinos en California incluye una cobertura para ayudar a pagar los gastos médicos si alguien se lastima en tu residencia. En la rara situación de que alguien te demande después de tal suceso, tu seguro de responsabilidad civil ayudará a pagar tus costos legales, incluyendo un abogado y los gastos judiciales.
- Resbalones y caídas: Si alguien se resbala o cae en tu propiedad y se lesiona, tu seguro puede intervenir para ayudar a pagar sus facturas médicas.
- Mordeduras de perro: Si tu perro muerde a alguien en tu casa o mientras pasea en el parque (o donde sea), tu seguro ayudará a pagar los gastos médicos (y posibles honorarios legales) si es necesario, siempre que hayas declarado a tu perro en tu póliza. Incluso si tu perro muerde a otro perro, tu póliza puede cubrir las facturas del veterinario para el otro animal.
Tus gastos mientras reparan tu apartamento
Si te ves forzado a salir de tu casa porque tu vivienda se encuentra en reparación debido a daños sufridos por un evento cubierto, tu cobertura de inquilinos te ayudará a pagar una vivienda temporal, así como los gastos incurridos durante este periodo, tales como restaurantes, lavandería y más.
- Hotel o departamento temporal: El alquiler de un espacio temporal mientras reparan tu casa puede ser muy costoso, la buena noticia es que tu seguro de inquilinos te ayudará a pagar.
- Alimentos y otros artículos necesarios: Es posible que tengas que comer fuera mientras tu casa o cocina están en reparación. Quizás debas usar una lavandería para lavar tu ropa. Estos gastos están cubiertos por tu aseguranza de alquiler.
¿Qué no está cubierto por los seguros de inquilinos en CA?
Hay algunas cosas que la aseguranza para inquilinos en California no cubrirá, como infestaciones de plagas, daños por terremotos e inundaciones, robo o vandalismo de vehículos y las pertenencias de un compañero de cuarto.
Objetos de alto valor, como algunas joyas, armas de fuego, aparatos electrónicos y artículos de arte, pueden no estar cubiertos hasta su valor total sin un respaldo adicional o un complemento de tu póliza. Consulta con tu agente para asegurarte de que todos tus artículos estén cubiertos hasta el límite necesario.
¿Cómo puedo ahorrar en mi póliza de aseguranza de alquiler?
Hay muchas formas de ahorrar dinero en tu seguro de inquilinos en California. Las aseguradoras brindan grandes beneficios a sus mejores clientes.
Puedes obtener varios descuentos, incluyendo:
Y no olvides que, si decides aumentar tu deducible, también podrías beneficiarte con una prima más baja. Así que, ¡explora tus opciones y empieza a ahorrar hoy mismo!
¡Cotiza una aseguranza de inquilinos a bajo costo con Cost-U-Less, rápido y fácil!
Con Cost-U-Less obtener un seguro de inquilinos barato es muy sencillo. Solicita una cotización gratuita , llámanos al 800-649-5295 , o visita una de nuestras oficinas.